Un pequeña avioneta BE-90 King Air cayó hoy sobre una residencia en un barrio de la ciudad brasileña de Belo Horizonte y los tres ocupantes de la aeronave murieron, según informaciones de los organismos de socorro.
El Cuerpo de Bomberos de Belo Horizonte, capital del suroriental estado de Minas Gerais, señaló que la aeronave, en la que se transportaban el piloto, el copiloto y un pasajero, cayó sobre una residencia, en la que estaba una persona que salió ilesa.
Después del impacto, el pequeño avión se incendió y las llamas afectaron también una residencia vecina en el barrio de Minaslandia, en la región norte de la ciudad.
La aeronave, operada por la empresa Atlântica Exportação e Importação, había salido del aeropuerto de Pampulha de la capital regional con destino a una hacienda en la ciudad de Setubinha, también en el estado de Minas Gerais.
La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) informó que miembros del Servicio Regional de Investigación de Accidentes Aéreos (Seripa) viajarán desde Río de Janeiro a Belo Horizonte para iniciar las pesquisas.
Excélsior