Daesh se prepara para lanzar ataques simultáneos contra Europa

Los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) pretenden lanzar una serie de ataques “coordinados” contra ciudades europeas, afirma una publicación del diario británico Express.

En un informe publicado este sábado, el periódico prosigue que los extremistas takfiríes pretenden repetir la escena sangrienta creada en París, capital de Francia, ya que han prometido convertir las calles europeas en una carnicería.

El horrendo plan de Daesh se da a conocer después de que un excombatiente de Daesh, identificado como Harry S, fuera sometido a interrogatorios por parte de las autoridades alemanas, luego de escapar de Siria y volver a casa.

El joven de 27 años de edad, quien huyó del país árabe al no poder tolerar tanta brutalidad, reveló que los terroristas de Daesh quieren un ataque que ocurra simultáneamente en toda Europa.

Recordar que anteriormente este grupo ultraviolento en una de sus propagandas recogidas por ese mismo diario había indicado que “los ataques ocurrirían todos de una vez”.

El detenido confesó que los comandantes de Daesh les exigían a todos los combatientes extranjeros que llevan el terrorismo a su suelo natal.

“Todo lo que necesitas es un cuchillo grande, salir a las calles y asesinar a cada hereje que encuentras”, indicó un terrorista capturado, quien confesó además que había presenciado ejecuciones masivas durante tres meses en Siria.

Según se reporta, la imagen de Harry S fue capturada en un vídeo de propaganda grabado después de que los takfiríes de Daesh ocuparan en mayo la histórica ciudad de Palmira (noroeste de Siria). El vídeo termina con el fusilamiento de dos presos.

Harry S se enfrenta a varios años de prisión si la justicia alemana lo encuentra culpable por haberse unido a Daesh.

La Inteligencia alemana cree que unas 700 personas de nacionalidad alemana luchan por Daesh en Irak y Siria.

El pasado 17 de noviembre, la agencia estadounidense de noticias Associated Press, informó que unos 250 terroristas han vuelto a Francia: 350 al Reino Unido, 250 a Alemania, 130 a Bélgica, 125 a Suecia, y el resto está repartido por todo el continente.

A principios de 2015, el Centro Nacional Antiterrorista de EE.UU. (NCTC, por sus siglas en inglés) estimó que más de 20.000 extranjeros de 90 países, entre los que figuran miles de ciudadanos estadounidenses y europeos, se han unido a los terroristas del EIIL para luchar en sus filas y expandir la ideología takfirí en Irak y Siria.

HispanTV