El asesino de Karina Vetrano, una bloguera de ‘fitness’ de 30 años, supo de sus movimientos habituales gracias a las fotos que subía a la red social Instagram, ha informado la Policía de Nueva York. La joven fue brutalmente golpeada, violada y estrangulada en un parque de la ciudad estadounidense este martes.
Vetrano mantenía una exitosa cuenta de Instagram, donde era seguida por más de 12.000 personas. La joven, conocida por mostrar sus entrenamientos en las redes sociales, también probó suerte en el cine y hasta apareció en el cortometraje ‘The Paradox’.
Vetrano salió a correr por un parque neoyorquino siguiendo una de sus rutas habituales. Normalmente iba acompañada por su padre, Philip Vetrano, pero esta vez el hombre no pudo acompañarla por un dolor de espalda. Este se alarmó al ver que Karina no regresaba a casa horas pasadas varias horas después de salir a correr. La joven tampoco respondía a las llamadas, así que Vetrano recurrió a la ayuda de los servicios del 911. Posteriormente se supo que Vetrano envió mensajes a un amigo.
RT Noticias