El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, salieron del hospital de St. Mary en Londres con su hija recién nacida, hermana del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.
Con su esposo a su lado, Catalina, que llevaba un vestido blanco y amarillo, posó frente a las cámaras con su pequeña dormida en brazos, tras lo cual los tres volvieron a entrar al centro hospitalario para preparar su marcha.
Los duques de Cambridge abandonarán hoy mismo el hospital con la hija de ambos, nacida a las 07.34 GMT de esta mañana con un peso de 3.7 kilos, informó el palacio de Kensington.
En un comunicado, el palacio indicó que el príncipe Jorge, primogénito de la pareja y que el 22 de julio cumplirá dos años, ya ha sido trasladado a esta residencia londinense de la familia, tras visitar a su hermana recién nacida.
Sus Altezas Reales quieren agradecer a todo el personal del hospital la atención y el tratamiento que han recibido. También desean agradecer a todo el mundo sus cálidos deseos”, afirma la nota.
La segunda hija de los duques de Cambridge, cuyo nombre aún no se ha revelado porque primero se le debe comunicar a su bisabuela, la reina Isabel II, tendrá el título de princesa con tratamiento de Alteza Real.
Excélsior