Irán ha condenado rotundamente y sin paliativos los últimos ataques del régimen israelí a la Mezquita Al-Aqsa, y ha llamado a la comunidad internacional a detener las agresiones de Tel Aviv.
La portavoz de la Cancillería iraní, Marzie Afjam, ha denunciado hoy martes las provocaciones del régimen de Tel Aviv, así como los repetidos ataques de extremistas israelíes contra la Mezquita Al-Aqsa y contra los devotos palestinos.
El lunes, un grupo de colonos de los asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania irrumpieron en el complejo de Al-Aqsa, situado en la capital palestina ocupada, Al-Quds (nombre árabe de Jerusalén), acompañados por fuerzas policiales y provocaron violentos enfrentamientos con los fieles palestinos.
Afjam ha señalado en su comparecencia ante la prensa que estas violentas provocaciones tienen lugar con la aprobación plena de los responsables del régimen, lo que pone de manifiesto la naturaleza agresiva del régimen israelí, así como la continua violación de los derechos de la nación palestina.
HispanTV