José Miguel Reyes Jiménez, vicefiscal en la región de la Costa, informó que Hodges Robert Joshua, elemento de la marina estadunidense, cubrió la cantidad de 20 mil dólares como pago por reparación de daños, tras herir a un menor de 13 años y a su padre, en Santa Cruz Huatulco.
Según reportes, la noche del martes el estadounidense atacó con una navaja a un menor de 13 años de edad, y a su padre Marco Alejandro Pérez Zerafín, cuando le exigieron el pago de 200 pesos por el consumo que tuvo en un bar local, en la bahía de Santa Cruz Huatulco.
Versiones indican que la agresión tuvo lugar afuera de un cajero automático, hasta donde Pérez Zerafín y su hijo acompañaron al estadunidense para recibir el pago de los 200 pesos.
Al parecer, personal de la embajada de Estados Unidos en México apoyó al marino en el convenio para reparar los daños a las víctimas.
El menor presenta una lesión que inicia en la boca y se extiende hasta el cuello, mientras que su papá tiene lesiones en la mano derecha y el brazo izquierdo.
Con información de Quadratín.