Policía de EEUU mata a su exesposa ante su hija de 7 años

Un oficial de Policía de EE.UU. mató a su exesposa a tiros ante los ojos de su hija de 7 años después de que persiguiera su coche en Nueva Jersey (noreste).

El sargento de la policía, Phil Seidle, de 51 años, que estaba fuera de servicio, fue detenido por el asesinato en primer grado de su excónyuge Tamara Siedle, además de los delitos de carga ilegal de armas y maltrato infantil, según afirmaron el martes los fiscales del condado de Monmouth de Nueva Jersey.

Según los fiscales, el oficial asesinó el martes por la mañana a su mujer recientemente divorciada tras perseguir al coche de la víctima por varias millas en Nueva Jersey mientras que su hija estaba en el asiento delantero.
Tamara Siedle, fue asesinada por su excónyuge, el sargento de la policía, Phil Seidle.

Cuando el coche de Tamara se estrelló contra un vehículo estacionado sin ocupantes y la persecución terminó, Seidle salió de su coche y mientras que se acercó al automóvil de la víctima disparó varias veces.

Después de un enfrentamiento de 30 minutos entre él y la policía, durante el cual Siedle sostenía su pistola en la cabeza, los oficiales finalmente lograron convencerlo para llevar el arma hacia abajo y rendirse.

Un testigo, Michael Terrell, indicó que Seidle gritaba a su exesposa acerca de sus peleas sobre la custodia de sus hijos diciendo que está cansado de ir a la corte por ello.

La pareja tuvo nueve hijos, de edades comprendidas entre 7 y 24 años.

Según datos del Laboratorio de Criminología de la Universidad de Chicago, en el país norteamericano ocurren diariamente 87 muertes por armas de fuego y 183 personas resultan heridas.

HispanTV