Un niño de 6 años muere al salvar la vida de su hermana

Un niño de seis años, Dominick Andujar, logró convertirse en “super heróe” al dar la vida para salvar a su hermana de un abuso sexual en el estado estadounidense de Nueva Jersey, informó HispanTV.

“Yo soy un súper héroe, yo salvo gente” son las palabras que dejó escritas en su diario el pequeño Dominick Andújar, que falleció cuando trataba de evitar que un hombre de 34 años, llamado Osvaldo Rivera, violara a su hermana Amber de 12 años de edad.

Este espeluznante suceso ocurrió una noche en la que el agresor entró en casa de las víctimas. Dominick se abalanzó sobre el hombre que había entrado en su casa en Camden con la intención de violar a su hermana que pudo vivir gracias a su arrojo y valentía. No obstante, el agresor cortó el cuello al menor provocándole la muerte al pequeño héroe.

Amber, la hermana de Dominick Andujar, llegó a la corte con una chaqueta roja que llevaba en la espalda una foto de Dominick, con la frase “mi pequeño héroe”.

A 3 años de la muerte de Dominick, el hombre que le quitó la vida recibió su sentencia el pasado viernes, recordando en EE.UU. este lamentable caso.

Durante el juicio, la menor relató cómo consiguió escapar de las garras de su agresor, que en el momento en que apareció Dominick ya le estaba intentando cortar el cuello, y salir a la calle para pedir ayuda, aunque quedó tendida en un charco de sangre por las heridas que le había producido el agresor.

Amber fue capaz de reconocer al asesino de su hermano, Osvaldo Rivera, un peluquero de la zona conocido como ‘Popeye’.

Al criminal le han condenado a 110 años de prisión por considerarle culpable de homicidio y abuso sexual. El día de la sentencia Amber llevó una camiseta con la foto de su hermano Domincik que rezaba: «Mi pequeño héroe».