Una niña de tan solo 12 años de edad se encuentra luchando por su vida en un hospital en la ciudad de Kako en el estado indio de Biha, al haber sufrido una violación grupal. Lo anterior fue publicado en el diario ElDebate.
El ataque se dice que ha ocurrido en una escuela, donde ella es un visitante regular, pero no una alumna. Ella fue encontrada en muy mal estado, despeinada en la azotea del instituto académico.
Las autoridades de la ciudad ha informado que se ha hecho una acusación en contra del director de la escuela secundaria Kako y tres maestros más identificados como Atul Rehman, Abdul Bari, y Mohammed Shaukat.
La madre de la niña, quien trabaja como maestra de educación fisica en la escuela comenta que llevó a su hija con ella a trabajar, ya que la menor no se encuentra bien mentalmente y necesita atención adecuada.
Su madre se encontraba en clase cuando los hechos ocurrieron.
“Después de no verla, a busque por todo el plantel y llegué a la azotea donde la encontré en muy mal estado”, menciona la madre de la niña.
La niña fue llevado a la comisaría Kako y al hospital Jehanabad Sadar. Pero su condición empeoró y fue llevada en el tren a Patna Medical College y Hospital.
Ella se encuentra todavía en un estado crítico y los sospechosos se dieron a la fuga.