CARGANDO INFORMACIÓN...

Municipio mantiene limpieza de arroyos y retiro de tierra tras lluvias en Juárez

Ciudad Juárez.— Cuadrillas del Gobierno Municipal continúan con la limpieza de arroyos y el retiro de tierra de arrastre en distintos sectores afectados por las recientes lluvias, principalmente en la zona de El Granjero.

El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, informó que los trabajos se concentran en el arroyo Maméy y la calle Tepanecas, donde aún se retiran basura, tiliches y otros residuos arrastrados por las corrientes de agua.

Explicó que se trata de una de las zonas más extensas de la ciudad y que los cauces atraviesan sectores cercanos a las avenidas Toronja Roja y Tapioca, por lo que las labores continuarán durante los próximos días.

De manera coordinada con la Dirección General de Obras Públicas, también se realiza el retiro de tierra acumulada sobre vialidades, priorizando los puntos donde los sedimentos representaban mayor riesgo para la circulación vehicular.

Solís Kanahan pidió paciencia a los vecinos de las calles donde todavía permanecen acumulaciones de tierra y señaló que las cuadrillas y maquinaria seguirán desplegadas hasta recuperar las condiciones de limpieza y seguridad en las zonas afectadas.

En otras noticias:

error: Content is protected !!