En redes sociales circula información sobre un curso de preparación para el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la preparación tendrá una duración de 5 semanas (60 horas), con un costo de 4 mil 900 pesos y se aceptaran a un número determinado de aspirantes a las carreras de la máxima casa de estudios.
Al conocer la información la UACJ de manera inmediata se deslindo de algún tipo de colaboración con la empresa y/o institución que está ofertando este tipo de cursos, mediante un comunicado hacer el aviso a la comunidad en general, ya que no cuentan con reconocimiento oficial.
Para saber más detalles, CDJ.com.mx solicitó información al número telefónico que establecieron en la publicidad y uno de los aparentes responsables que se identificó como Luis A. señaló que sus instalaciones están en la ciudad de Chihuahua y pese a generar el pago y acudir cada semana, no se tiene garantizado que los alumnos queden aceptados.
Se hace el llamado a la comunidad a informarse en las instituciones directamente antes de hacer algún tipo de depósito que no sean las cajas únicas (únicas autorizadas para realizar pagos) y así comprobar que cuentan con validez oficial.









