Agentes de la SSPM capturaron a Eduardo S. A. y Herlinda Marisol M. N., los cuales son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
El arresto se registró en la colonia Panfilo Natera, cuando los agentes se percataron de una pareja cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Perla y Flamingo.
Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad para hacerle saber que serían presentados ante un Juez Cívico, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos contaban con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro exprés cometido en el Estado de Zacatecas, giradas el día 5 de noviembre del 2024.
Cabe destacar que una niña de cuatros años que acompañaba a la pareja detenida, fue puesta a disposición por el departamento de trabajo social de está secretaría ante la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Bravos.
Previa lectura de derechos, Eduardo S. A. de 42 años y Herlinda Marisol M. N. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.







