El candidato del PAN por el Sexto Distrito, Juan Blanco Zaldívar, carece totalmente de calidad moral para opinar sobre corrupción y honestidad, expresó el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda.
Lo anterior, luego de que Blanco Saldívar expresara que al PRI le toca pagar por sus errores en esta elección, “cuando consideramos que la sociedad le dará al abanderado panista un voto de castigo por la mala administración municipal que tuvo cuando fue alcalde, la cual estuvo plagada de señalamientos de corrupción y de errores”.
Arizpe Cepeda dijo que: “Juan Blanco quisiera que la gente se olvidara de la mala administración que tuvo cuando fue acusado de recibir 5 millones de pesos por la concesión del relleno sanitario o la pésima construcción de la vialidad Sacramento, obra esta última en la que las siguientes administraciones, incluida la actual, han tenido que hacer millonarias inversiones para corregirla”.
“Hay que recordarle a Juan Blanco que debido a sus malas acciones, la gente ya le dio la espalda en el proceso del 2009, cuando perdió la elección a diputado federal frente a Maurilio Ochoa y lo mismo le pasará con Liz Aguilera en el 2015”.
Juan Blanco ha basado su campaña electoral del 2015 en ataques a los gobiernos priistas y en la guerra sucia, cuando realmente no tiene calidad para hacer esos señalamientos y solo trata de engañar a la gente haciéndole creer que es un buen candidato cuando tiene una negra historia que los persigue.