Sergio Rivera Figueroa, candidato independiente a Diputado Federal por el distrito 03 en Ciudad Juárez Chihuahua organizó una fiesta privada en la que contrató a bailarinas de un centro nocturno de la ciudad.
De acuerdo con información de Sin Embargo, en la fiesta hubo licor, lo que provocó la agresión verbal y física de una de las mujeres, según una denuncia pública que fue respaldada con fotografías, por lo que también el candidato no quiso cumplir con el pago acordado.
Esta no es la primera vez que el candidato independiente es acusado públicamente e incluso los denunciantes entregaron fotografías y videograbaciones.
De acuerdo a la nueva denuncia que realizó una persona que pidió que se omitiera su nombre por seguridad, la reunión fue realizada el sábado en una vivienda ubicada en la calle Primavera, en el fraccionamiento Campestre, a la cual asistieron el candidato y varios hombres, uno de ellos plenamente identificado como su suplente, Jesús José Soto Aguirre, y otro sólo identificado por el apellido Otero.
La persona dijo que fue testigo cuando varias mujeres que trabajan como bailarinas en el centro nocturno fueron llevadas a la vivienda para que acompañaran al candidato y sus invitados a la reunión, en donde había cena y botellas de whisky e indicó que le llamaba mucho la atención que seguido acudían al baño y se sacudían la nariz.
El denunciante señaló que Rivera Figueroa sobresalía entre los asistentes por sus gritos constantes y su actitud de prepotencia, sin embargo, la reunión terminó poco después cuando el candidato y una de las mujeres se retiraron a una de las habitaciones.
Señaló que repentinamente se comenzaron a escuchar gritos y la mujer salió llorando, diciendo que éste le gritaba que era una puta y sin más la agredió a golpes, dejándole marcado un golpe en uno de los ojos.
Mencionó que las mujeres se molestaron por la agresión a su compañera y pidieron retirarse del lugar, lo que causó más el enojo de Rivera Figueroa quien les expresó que no les iba a pagar lo acordado y así ocurrió.
Agregó que las mujeres hicieron varias llamadas telefónicas para que fueran por ellas, pero finalmente los guardaespaldas de uno de los asistentes las regresaron al centro nocturno en una camioneta Lincoln negra.
El denunciante dijo que presenció todos los hechos en el lugar y hasta comentó que Rivera Figueroa hizo que sus amigos revisaran los celulares de las mujeres y borraran todas las fotografías que habían tomado del encuentro.
SinEmbargo