La diputada Hortensia Aragón Castillo confirmó que relegó el cargo de delegada del CEN del PRD en Michoacán luego de concluir con la organixzación del partido para las campañas electorales, por lo que ahora su trabajo se enfocará en este mismo sentido per ahora en Chihuahua.
Esto fue confirmado por la propia legisladora de Chihuahua, al señalar que fue la semana pasada cuando quedó ya resuelto la etapa que le correspondió como delegada del PRD nacional en el proceso electoral de Michoacán para luego enfocarse al tema electoral en Chihuahua.
La también candidata por la vía plurinominal a diputada federal indicó que al igual que en Michoacán, en Chihuahua se llevará a cabo para ser vigilante de llevar a cabo el proceso también en la organización de las campañas, “las tareas que me encargué la dirección del partido, tanto la presidenta como el secretario general, me han encomendado algunas, algunas reuniones de trabajo internas del partido que yo con mucho gusto estaré haciendo”, dijo.
Aseguró que la semana estrante estará en algunas áreas internas del partido para fortalecer el tema de las campañas de los candidatos y de la propia estrategia electoral del partido en Chihuahua.