El Presidente del Comité Municipal de PRI, Jorge Arizpe Cepeda, expresó que en los últimos días se ha podido ver el verdadero rostro de mentira y engaño del candidato del PAN por el Sexto Distrito, Juan Blanco, muestra de ello es la deuda que tiene con Unión Progreso por 7 millones de pesos que no puso en su declaración patrimonial.
La campaña de Juan Blanco se desinfla, porque quedó evidenciado que ni fue buen alcalde, ni es el candidato transparente que dice ser y que su partido se ha empecinado en defender, dejando olvidada totalmente a su abanderada por el Octavo Distrito, Rosy Baray.
La falta de transparencia de Juan Blanco en su declaración patrimonial, quedó evidenciada en la propia rueda de prensa convocada por él y los dirigentes de su partido, donde se caldearon los ánimos al no encontrar respuesta a los señalamientos de los medios de comunicación sobre ese adeudo no declarado de 7 millones de pesos.
Arizpe Cepeda comentó que mientras en el PAN hay serias divisiones, el PRI se mantiene firme y adelante, con campañas de altura tanto en el Sexto Distrito con Alejandro Domínguez, como con Liz Aguilera en el Sexto, quienes seguramente obtendrán el triunfo.
Estamos trabajando muy duro en las campañas, porque es el tiempo de los candidatos, no de las dirigencias como lo está haciendo el PAN, donde por ejemplo su dirigente municipal, Juan Antonio González Villaseñor, tiende a un protagonismo desmedido, dijo Arizpe Cepeda.