El Instituto Nacional Electoral exoneró de culpa al PAN de los supuestos actos vandálicos contra propaganda del PRI, sus edificios y ataques a la candidata por el distrito 6, Liz Aguilera.
La denuncia promovida por el PRI se presentó en la persona de la abogada, Rosa Engracia Quezada Siañez, ostentándose como representante legal de Liz Aguilera García, candidata a diputada federal de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, por el 06 distrito electoral federal en Chihuahua, en contra del Partido Acción Nacional, su candidato a diputado federal por el referido distrito electoral, Juan Blanco Zaldívar y otros.
El INE exoneró a los panistas de supuesta realización de actos tendientes a denigrar y calumniar, entre otros, la difusión de una entrevista en la que se le relaciona con la comisión de actos de corrupción.
Se informa que incluso acudió personal de la instancia electoral para revisar los daños que se comentaban en la queja sin embargo fueron restaurados por los propios priistas, quedando sin fundamento y consumado el agravio para ordenar una medida cautelar.