A través de un documento presentado a la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN, un sector de la militancia encabezado por Carlos Reyes, exigió al partido posicionarse en contra de la minigubernatura de dos años.
El documento está firmado por el ex precandidato a la alcaldía de Chihuahua en el 2010, así como por Soledad Limas Frescas, Armando Herrera, Felipe González Ruiz, Ramón Luján, Roberto Lara, Jorge Cruz Camberos, entre otros distinguidos panistas.
En él exigieron al CDE que lidera Mario Vázquez, “un pronunciamiento enérgico y contundente… pues conociendo la forma de operar del ejecutivo estatal, nos debemos anticipar con todos los medios posibles, para evitar que en el momento menos esperado suban el tema a votación y lo aprueben”.
Además, insisten en que el pronunciamiento “contemple exhibir las intenciones del gobernador para seguir construyendo su proyecto político y personal”.
El documento fue entregado el sábado pasado a la Comisión Permanente, la cual analizará la forma de operar en contra de la propuesta de minigobierno de dos años.