La gobernadora del estado, María Eugenia Campos, calificó como una falta de respeto la situación que se presentó ayer en el desfile conmemorativo al 20 de noviembre, cuando un contingente apareció con una lona de apoyo al presidente municipal de la capital, Marco Bonilla.
En la lona se apreciaba un mensaje de apoyo para Bonilla con miras a la elección del 2027, situación que desde el punto de vista de la mandataria no fue adecuada.
La lona, alusiva al apoyo para el alcalde Bonilla, fue mostrada por uno de los contingentes deportivos que participaron en el desfile alusivo al 115 aniversario de la Revolución Mexicana, efectuado en la capital de nuestro estado.
Entrevistada este viernes a la entrada del palacio de gobierno, en la capital del estado, María Eugenia Campos señaló que fue una falta de respeto por parte del contingente, así como del alcalde Bonilla, y que se debe de ser muy respetuoso de los tiempos.
Bonilla Mendoza ha expresado, a través de diferentes foros, su interés por contender por la gubernatura del estado, puesto que dejará vacante la actual gobernadora Campos Galván en el año 2027.




