El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla, acudió este sábado a una reunión con empresarios de nuestra frontera, evento en el que estuvo presente el ex gobernador de nuestro estado José Reyes Baeza.
Bonilla Mendoza lamentó que el Gobierno Federal apoya más a aquellas personas que no producen y no generan riqueza, sobre aquellas que diariamente salen a “partirse la madre” en beneficio del país.
El alcalde capitalino mencionó que todo parece indicar que Morena ve como enemigos a aquellos sectores productivos del país, así como esta pasando con los campesinos y los ganaderos.
El político panista lamentó que existen apoyos para personas que ni estudian ni trabajan cercanos a los 8000 pesos mensuales, y a los campesinos se les quiere pagar 5 mil pesos por tonelada de maíz.
La reunión se llevó a cabo en un conocido restaurante de esta ciudad, evento donde Bonilla Mendoza tuvo oportunidad de convivir con diversos representantes del sector empresarial de Ciudad Juárez, quienes aprovecharon la convivencia para externarle algunos puntos de vista.
A lo largo de su plática, Bonilla mencionó varios datos y cifras de elecciones anteriores, cifras que tiene el partido Acción Nacional a su favor para derrotar a Morena en las próximas elecciones del año 2027, comicios dónde se definirá al próximo gobernador o gobernadora del estado.
Bonilla agradeció a todos los presentes, a quienes refrendó el apoyo para tratar de convertir a Ciudad Juárez en una ciudad más competitiva, donde fluyan las inversiones y se tenga la posibilidad de continuar como una ciudad líder en producción a nivel nacional.

