Pide el “Cuau” a políticos no asustar a los electores

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, le pidió a sus adversarios que no generen violencia ya que esto ha comenzado a espantar a la población para que acuda a las urnas, y consideró que los siguientes días no serán fáciles porque los políticos no quieren dejar el poder.

Anoche mismo fue suspendido el debate entre candidatos, luego de que tres de los ocho aspirantes a la alcaldía de Cuernavaca decidieran no acudir debido a la violencia generada el pasado martes, donde agredieron físicamente al candidato del PRD, Jorge Messeguer, y al del PAN, Luis Miguel Ramírez.

Esta mañana en Cuernavaca fueron dejados cientos de panfletos en las calles, donde acusan a Jorge Messeguer de haber permitido que la delincuencia y el narcotráfico se apoderaran de Morelos cuando se desempeñó como secretario de Gobierno en la administración del gobernadorGraco Ramírez.

Las campañas sucias, dijo Cuauhtémoc, van a continuar, pero pidió que no pase a la violencia física, como ya ha ocurrido, porque en ese tipo de ambiente nadie gana y todos los ciudadanos pierden.

El ex futbolista mexicano, tras argumentar la noche del miércoles que no iría al debate, convocó a una reunión extraordinaria a sus seguidores que comenzó a las diez de la noche en un hotel de Cuernavaca, donde dio a conocer su plan de gobierno y aseguró que, a unos días de la contienda, la tendencia electoral le favorece, pero hizo un llamado para que defiendan las urnas y el día de la elección se cuide el conteo de los votos.

 

Excélsior