Abandonaron vehículo con más de 5 kg de cocaína a bordo; FGE Zona Norte aseguró el automotor
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en colaboración con el Ejército Nacional y la Guardia Nacional, aseguraron 5.530 kilogramos de cocaína que localizaron en un vehículo abandonado en el estacionamiento de un centro comercial.
La intervención policial se llevó a cabo ayer miércoles 29, a las 16:00 horas, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la calle Francisco Villarreal Torres de la colonia Valle del Sol.
Fueron asegurados tres paquetes confeccionados con fleje transparente, con cinta en color azul, así como dos paquetes confeccionados con fleje transparentes con cinta en color negro.
Ambos paquetes contenían una piedra sólida en color blanco con las características de la cocaína, dando un peso total de 5.530 Kilogramos.
La droga estaba en el interior de una camioneta de la marca Honda Pilot, modelo 2008, color gris, con matrículas de circulación del estado de Chihuahua, el cual quedó asegurado para investigación.
El vehículo, la droga asegura y cuatro identificaciones norteamericanas encontradas en el automotor, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, autoridad que se encargará de proceder con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía Zona Norte destacó que con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos de estas categorías.


