Tres personas que se desplazaban en una camioneta pick up clonada como unidad policiaca, fueron detenidos por agentes de investigación y serán investigados por otros delitos.
Durante los operativos para la disuasión de delitos en está frontera, fueron detenidos dos masculinos mayores de edad, así como un menor de 14 años, a bordo de una pick up RAM clonada como unidad policiaca, además de que se les aseguró un arma de fuego.
Los tres sujetos serán investigados por otros delitos, ya que dijeron pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.
En el operativo participaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación.
Fue la tarde del viernes 31 de octubre, cuando se reportó la detención de Luis Ángel A. R., de 28 años de edad; Kevin Alejandro M. H., de 19 años de edad, así como del menor de iniciales M.A.C.A., de 14 años de edad, todos residentes de la colonia Bellavista.
La detención tuvo lugar durante los recorridos efectuados en las calles Héroes de Nacozari cruce con Gabino Barrera, de la colonia Barrio Alto, cuando viajaban en un vehículo de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2019, de color blanco, sin matrículas de circulación, adicionada con luces similares a las que utilizan las unidades policiacas del personal de la FGE, por lo que fue asegurada para investigación.
También les fue asegurada un arma de fuego tipo pistola de color negro marca Ruger P95 DC con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles calibre 9mm, así como un teléfono celular.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para continuar con las investigaciones correspondientes, las cuales tienen relación con hechos recientes ocurridos en esa zona.
La Fiscalía Zona Norte señaló que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.




