Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo un exitoso apoyo ciudadano donde un joven con síndrome de Down fue reunido con su familia.
La intervención inició cuando una mujer a bordo de un vehículo de la marca Honda Pilot, color azul, que circulaba sobre el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Lote Bravo, en la colonia Ciudad Universitaria, alertó a los oficiales acerca de un joven con discapacidad que deambulaba aparentemente desorientado.
De inmediato, los oficiales se acercaron para brindarle apoyo y al dialogar con el joven, el cual se identificó únicamente como Juan, corroboraron que se trataba de la persona reportada, el cual mencionó vivir en la misma colonia sin poder precisar su domicilio.
Mientras los elementos lo auxiliaban en la búsqueda de su vivienda, se recibió un llamado al número de emergencias 911 donde reportaron una persona extraviada, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían plenamente con las del joven asistido.
Con esta información, los policías se trasladaron de manera inmediata al domicilio reportado, ubicado en el Fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en donde familiares lo recibieron, agradeciendo profundamente el apoyo, el profesionalismo y la sensibilidad mostrada por los elementos de la SSPM.
 
				 
															

