El ex gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, acudió este sábado a un encuentro con empresarios que sostuvo el alcalde capitalino Marco Bonilla en esta frontera en un conocido restaurant de nuestra ciudad.
Al término de dicho evento, Baeza Terrazas señaló que es fundamental la alianza entre el PRI y el PAN para la elección del 2027, además de que se requiere la participación de otras fuerzas políticas para poder competir contra Morena.
El exgobernador elogió la propuesta de Marco Bonilla, destacando que cuenta con el bagaje y la experiencia suficiente para replicar en esta frontera el exitoso modelo de ciudad que se ha desarrollado en la capital del estado, aval que lo tiene desde el momento en que fue elegido para un segundo mandato al frente de la presidencia municipal de Chihuahua.
Baeza Terrazas refirió también que él ha acompañado a Bonilla Mendoza en diferentes reuniones a lo largo y ancho del estado, luego de que considera que su propuesta es una de las más valiosas para fortalecer a nuestro estado y seguirlo manteniendo como un referente a nivel nacional.
El exmandatario aprovechó el evento, en el que Bonilla convivió con el empresariado juarense, para saludar y convivir por algunos minutos con varios personajes de la industria fronteriza, quiénes en su momento fueron aliados de su gobierno cuando él dirigió los destinos de nuestro estado.
Baeza Terrazas culminó la plática señalando que él observa un gran potencial en esta frontera para desarrollarse de todos los ámbitos de la economía, y que las ideas y la experiencia de Marco Bonilla serán decisivas para poder detonar estas actividades, y seguir manteniendo a nuestra ciudad como un referente en producción y desarrollo a nivel nacional.



