Aparatoso choque dejó a dos personas lesionadas

La noche de ayer se registró un aparatoso choque en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Adolfo López Mateos, exactamente a las afueras de una estación de gasolina.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron al lugar para tomar nota del percance, mismo que generó dos personas lesionadas.

En el choque participaron dos vehículos, uno del tipo Mustang y otro de la marca Acura, señalando en el parte informativo que quién conducía el vehículo Acura aparentemente se pasó el semáforo en rojo.

De acuerdo a las mismas versiones emitidas por testigos en el lugar, señalaron que el conductor del Acura circulaba sobre la Hermanos Escobar, en el sentido de oriente a poniente, y le interrumpió el paso al Mustang al pasarse el semáforo en rojo.

En el informe se estableció además que una persona que se desplazaba a bordo del vehículo Acura, quedó lesionada de consideración, y fue necesario que rescatistas del cuerpo de bomberos utilizaran la herramienta denominada “quijadas de la vida”, para poderlo sacar del interior del automóvil.

En otras noticias: