El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, mencionó este miércoles que aún no tiene confirmada la renuncia de Sergio Nevárez como responsable de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, motivo por el cual sería irresponsable opinar en torno a esta situación.
Entrevistado al inicio de la sesión de cabildo que se
lleva a cabo este mediodía, Pérez Cuéllar señaló que los únicos datos que él posee son los que se han publicado en los diversos medios de comunicación de está frontera.
Refirió que sería irresponsable por parte de el opinar en torno a un tema que aún no está confirmado, y que seguramente más adelante se confirmará o no.
El día de ayer se suscitó un intercambio de opiniones entre el alcalde Pérez Cuéllar y Sergio Nevarez, luego de que Pérez Cuéllar señalará el incremento que se pondrá en vigencia el próximo año a la tarifa de agua potable.
Trascendió además, que dichos desencuentros, que llevan ya varias semanas en el ambiente político de la frontera, fueron los factores que influyeron para que Nevárez presentara su renuncia a la gobernadora del estado, sin embargo hasta el momento dicha versión no ha sido confirmada.




