Elementos de la Fiscalía Estatal Zona Norte llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Arroyo Colorado, hechos registrados durante la mañana de este martes, donde se aseguraron cajas con documentos diversos.
De acuerdo a datos emitidos por la misma Fiscalía Estatal, la indagatoria está relacionada con el delito de inhumación, exhumación ilegal y fraude, motivo por el cual los policías ministeriales intervinieron en dicho domicilio.
El operativo de cateo dio inicio a las 8:50 de la mañana y concluyó una hora después, destacando que en el mismo intervinieron elementos del Ejercito Mexicano para brindar apoyo a los elementos de la Fiscalía Estatal, quiénes se constituyeron en el domicilio ubicado en la calle Níquel 145 de la colonia ya referida.
Vecinos en el lugar refirieron que fueron varios elementos de la Fiscalía quienes llegaron en cuatro unidades de color blanco, mismos que ingresaron al domicilio en búsqueda de algunos elementos relacionados con el delito que estaban investigando.
Luego de concluido el operativo los elementos ministeriales sacaron varias cajas de plástico que contenían documentos, mismas que fueron abordadas a las camionetas pickup en las que llegaron al sitio del cateo.
De acuerdo a datos que proporcionaron los mismos vecinos, se señaló que ese domicilio era uno de los sitios que frecuentaba de manera constante la propietaria de la Funeraria del Carmen, establecimiento que está ligado a una serie de irregularidades relacionadas con el manejo inadecuado de varios cadáveres.
