Confirma la SSPE fallecimiento del presunto homicida de pastor cristiano; estaba atendiendo audiencia de imputación en Ciudad judicial

El área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó esta tarde el fallecimiento de Edeer Iseel Ávila, presunto asesino del pastor Mauro Cabañas, quien fue privado de la vida la noche del pasado viernes en las instalaciones de un templo cristiano ubicado en la colonia kilómetro 29.

En una versión difundida por el encargado de comunicación social de la dependencia estatal, Jorge Armendáriz, se especificó que el presunto responsable del asesinato del pastor se encontraba enfrentando la audiencia de imputación en las instalaciones de la Ciudad judicial, a un costado del Cereso 3 de esta frontera, audiencia en la que se decretó un receso cerca de las 12 del día.

Al tratar de reanudar la audiencia, 13:30 horas, el probable responsable de asesinato no regresaba a la sala de audiencia, mismo que se encontraba retenido en una celda anexa al juzgado penal.

Ante estas circunstancias, se determinó enviar personal de auxilio médico, dependiente de la misma Ciudad Judicial, quienes al llegar al sitio donde estaba el presunto homicida se percataron que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Ante esta circunstancia, se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado así como personal del área de periciales, y empleados del servicio médico forense quienes hicieron cargo de levantar el cadáver del presunto homicida.

En otras noticias: