La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Daniela Álvarez, señaló este viernes que continuarán investigando todas las conductas anómalas cometidas por el presidente municipal de está frontera, Cruz Pérez Cuéllar, y en su momento serán denunciadas ante las instancias correspondientes.
Señaló también que el dirigente del Comité Municipal de Ciudad Juárez, Ulises Pacheco, esta en todo su derecho y no incurre en ningúna irregularidad al cambiar su horario de trabajo al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Lo anterior, luego de que este día, el dirigente municipal diera a conocer que está laborando de las 4 de la tarde en delante como funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y las mañanas y parte del mediodía las utiliza para su labor como dirigente del partido en está frontera.
Daniela Álvarez lamentó que el día de hoy no pudo acompañar a Ulises en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Comité Municipal, aquí en Ciudad Juárez, sin embargo señaló que cuenta con todo el respaldo del Comité Estatal y seguirán investigando las irregularidades en que ha incurrido el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
La dirigente estatal mencionó que cuentan con información fehaciente de que el alcalde Pérez Cuéllar cuenta con varios familiares dados de alta en la nómina municipal, situación que ellos, como comité Estatal y Municipal, están investigando a efecto de que cuando se comprueben dichas anomalías se hagan las denuncias ante las instancias correspondientes.
