En dos diferentes intervenciones, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos presuntos implicados en diversos robos a locales comerciales ubicados en diferentes zonas de nuestra frontera.
Los oficiales pusieron bajo custodia a dos sujetos quienes serán investigados por su probable participación en robos con lujo de violencia a establecimientos comerciales; uno de ellos por la comisión de delitos contra la salud.
El primero de nombre Irvin Alejandro L. H. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de ser plenamente señalado por haber cometido un asalto en una tienda de conveniencia.
Aunque no se logró asegurar el dinero sustraído ni el arma de fuego que presuntamente utilizó, los agentes procedieron a su detención conforme a los protocolos establecidos.
En un hecho por separado, Arturo Ragnael M. F. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Garambullo y avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto, tras localizarle un envoltorio de plástico que contenía cristal, con un peso aproximado de 17 gramos.
Cabe señalar que ambos detenidos serán investigados por el delito de robo con lujo de violencia, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia ubicadas en las colonias cercanas donde los aseguraron.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.




