Elementos activos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una pareja a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, además de que les fue detectada una porción de marihuana.
Los agentes arrestaron a Armando A. G. y Frida C. de la C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.
Los oficiales que llevaban a cabo patrullaje en la colonia Riveras del Bravo, observaron un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 1997, que era conducido de manera imprudente, omitiendo los señalamientos viales poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.
Los policías municipales le marcaron el alto a sus tripulantes en el cruce de las calles Rivera de los Ojitos y Rivera de las Barrancas, en donde al realizarles una inspección preventiva les localizaron en el interior del vehículo un envoltorio de plástico con 50 gramos de marihuana.
Posteriormente al consultar los datos generales de ambas personas, así como del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que este último cuenta con reporte de robo del 25 de noviembre del 2025, quedando bajo detención.
Previa lectura de derechos, Frida C. de la C. de 25 años y Armando A. G. también de 25 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.





