Elementos de la Fiscalía Norte organizaron posada a niños de una casa hogar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectuaron una posada navideña para un poco más de 40 niños que permanecen albergados en la casa hogar de la Colonia Zaragoza, en la zona Sur oriente de nuestra frontera.

El festejo se organizó a través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense de la Agencia Estatal de Investigación, quienes llevaron un rato de sano esparcimiento y diversión a los niños y niñas de la Casa Hogar “Manantial de Luz”.

En las instalaciones de la casa hogar ubicada en la colonia Zaragoza, los agentes consintieron a 40 menores de edad con regalos, piñata, pizza, además de llevarles despensa y artículos de limpieza.

Los infantes rieron a carcajadas con el show de magia de Josué y Samaria, quienes impresionaron con sus actos, además de impresionarse con la participación del Grupo K-9.

Esta posada navideña se llevó a cabo en colaboración con varios empresarios de la ciudad y personas de la sociedad civil que contribuyeron desinteresadamente.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para la prevención de delitos en la niñez y juventud chihuahuense, y así lograr que se desenvuelvan en un ambiente sano, libre de adicciones y violencia.

En otras noticias: