El Secretario de seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, aseguró estar concentrado en su trabajo al frente de la dependencia, sin embargo Indicó que está trabajando y fortaleciendo un proyecto a futuro.
El funcionario estatal Indicó que sería un orgullo poder llegar a ser el siguiente gobernador del estado, y que a él le ganaría de orgullo ocupar el puesto de jefe del ejecutivo estatal.
Mencionó que en estos momentos está concentrado en brindar resultados a la ciudadanía, ya que la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, ha sido enfática en que cualquier funcionario que aspire a algún puesto en el futuro primero debe dar resultados.
El titular de la SSPE señaló que a lo largo de estos 50 meses de administración se ha trabajado de manera intensa en diferentes rubros que atiende la Secretaría, todos ellos enfocados en contener y disminuir los índices delictivos en nuestro estado.
Loya Chávez participó el mediodía de ayer en la firma de un convenio con autoridades del Conalep Juárez plantel número 2, convenio a través del cual se pretende efectuar una intensa campaña de prevención en dicho centro educativo con la finalidad de prevenir y alejar a los jóvenes de la comisión de conductas delictivas.
El titular de la SSPE indicó que a la par del trabajo que está desempeñando al frente de la corporación, esta fortaleciendo su proyecto futuro y que ya llegará el momento de tomar decisiones, así como determinar cuál será el proceso para poder llegar a ser gobernador del estado.



