La madrugada de este sábado se presentó un aparatoso accidente en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray e Irapuato, lugar en el que una persona perdió la vida.
Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Honda Pilot, modelo 2004, se impactó por detrás con un camión que prestaba el servicio de transporte de personal.
La camioneta era conducida por un joven de 18 años, de nombre José Ángel M. R., quién al parecer manejaba exceso de velocidad e impacto de lleno con la parte trasera del camión, falleciendo en el sitio su acompañante el cual permanece aún en calidad de desconocido.
El conductor del camión de transporte de personal responde al nombre de José Luis M.C., quién al sentir el impacto por detrás bajó del camión y se percató del aparatoso accidente.
Algunas personas que se desplazaban a bordo del camión fueron trasladadas al Centro Médico de Especialidades ya que reportaron algunas molestias en la espalda y cuello, sin embargo sus lesiones no fueron de consideración.
El joven conductor de la camioneta Pilot fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial a efecto de elaborar el acta correspondiente y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, para que sea dicha autoridad quién deslinde las responsabilidades.




