Este lunes se llevó a cabo una ceremonia eucarística en las instalaciones de la Catedral Metropolitana, dicha celebración con motivo del 366 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez.
Pérez Cuéllar resaltó que está conmemorando los 366 años de Ciudad Juárez que se realiza cada año y qué es el motivo perfecto para llevar a cabo dicha ceremonia de agradecimiento.
“Esta es una gran ciudad heroica y lo mejor que tiene es su gente, trabajadora y honrada, estos son los primeros 366 años de muchos más”, expresó.
El párroco de la Catedral, sacerdote Eduardo Hayen Cuarón, dio un mensaje de bienvenida al alcalde, su esposa, a los funcionarios municipales, regidores del Ayuntamiento, así como a los feligreses.
La celebración eucarística fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, quien recordó el decreto de fundación de esta frontera por Fray García de San Francisco en 1659.
El Obispo agradeció por estos 366 años del aniversario y exhortó a los ciudadanos mantener la fe y esperanza en la ciudad.
Pidió que el alcalde y los funcionarios municipales realicen su trabajo libres de toda culpa y que hagan su labor en favor de toda la comunidad.
Añadió que la ciudad da luz y vida, asimismo invitó a todos los presentes a mantener viva la esperanza y no temer, ya que el señor está con nosotros.
“Los invito a dejarse llevar por esa luz y guía que es el Espíritu Santo”, indicó.
“Demos gracias por este aniversario por la ciudad, que nos de fortaleza y mantengamos la esperanza en esta frontera”, dijo el Obispo Torres Campos.


