Un sujeto pasará 30 años en prisión luego de haber sido encontrado culpable de los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, la anterior luego de darse a conocer su sentencia por parte de un juez de control penal del distrito Bravos.
Fue el Ministerio Público de la G
Fiscalía Especial de la Mujer Zona Norte, quien demostró en un juicio oral que, Armando S. R., cometió los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia familiar, delitos por el que fue sentenciado a 30 años de prisión.
En el juicio, el agente del Ministerio Público de la FEM, presentó las pruebas recabadas durante la investigación de los hechos delictivos registrados el 04 de junio del año 2024, en el exterior de un domicilio de la colonia Granjas de Chapultepec.
En dicho sitio fue donde Armando S. R., llevó a cabo actos tendientes a privar de la vida a su ex pareja sentimental.
Previo a la sentencia en contra del sujeto, se tenía el antecedente registrado el 26 de junio del año 2024, cuando agredió física y psicológicamente a su víctima de 33 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Salvárcar.
El ahora sentenciado fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada el lunes 17 de junio del año 2024, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, dictó el fallo condenatorio en contra de Armando S. R., quien en la audiencia de individualización de sanciones recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de está frontera.
Además, deberá hacer un pago de 869 mil 820 pesos, por concepto a la reparación del daño.






