Hasta 50 personas pueden tener plato caliente diario en el parque central

Desde el pasado lunes se inició a otorgar comida caliente a quienes necesiten apoyo alimentario, comentó Austria Galindo Rodríguez, las personas recibieron sus raciones en el comedor comunitario al interior del parque central.

La meta será servir 50 platillos calientes diarios, el primer día asistieron 25 personas, mismas que solo presentaron su credencial y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

La documentación antes mencionada que se les solicita a los interesados es para realizar un estudio socioeconómico que se solicita dentro de los lineamientos establecidos.

Este proyecto no sería posible sin el apoyo del Banco de Alimentos, quienes estará apartando la comida para que se hagan los platillos al interior del parque central, resaltó Galindo Rodríguez.

El espacio designado para el comedor comunitario está debidamente habilitado, mobiliario tanto para la cocina como para las personas que estarán consumiendo los alimentos.

Galindo Rodríguez aseguró que serán cinco los comedores comunitarios donde personas en su mayoría adolescentes y adultos recibirán comida caliente y no quedarse sin consumir alimentos a lo largo del día.

En otras noticias: