El coordinador de los senadores panistas, Ricardo Anaya, expresó que el gobierno de la 4T esta reprobado en materia de seguridad pública y salud, destacando que este ha sido uno de los peores gobiernos que le ha tocado vivir a nuestro país.
Anaya acudió el día de ayer a esta frontera acompañando al líder nacional del partido Acción Nacional, Jorge Romero, donde ambos encabezaron una rueda de prensa en las instalaciones del comité municipal de dicho partido y destacaron la participación de Chihuahua en el relanzamiento de la marca PAN.
Ricardo Anaya aprovechó para señalar varias de las omisiones del gobierno federal, de quien dijo, se ha preocupado más por proteger a los integrantes del crimen organizado que por atender a las necesidades de la población.
Lamentó el deplorable estado en el que se encuentra la salud pública, con hospitales vacíos, sin medicinas, sin camas y sin tratamientos especializados para ciertas enfermedades que padece la población.
“Ellos nos habían prometido que el sistema de salud iba a ser como el de Dinamarca, y la verdad es que estamos viviendo una de las peores épocas en materia de salud, con una serie de deficiencias que rayan en la indolencia total”, señaló Anaya.
Mencionó que el crimen organizado ha tomado como rehén a la sociedad y sus integrantes se enseñorean por diferentes partes del país, muestra de ello lo que pasó hace algunas semanas con el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, quien fue asesinado en una plaza pública.
Indicó que la 4T lejos de ponerse a atender a las necesidades reales del país se dedican a echarle la culpa a Felipe Calderón de todo lo que el país padece, cuando ni siquiera se han percatado que ya pasaron más de 10 años que Calderón encabezó el gobierno federal.






