Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que una mujer lo señaló de haber sido el responsable de realizarle tocamientos en sus partes íntimas.
Los oficiales arrestaron a quién se identificó cómo Javier R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
Los efectivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Juárez Nuevo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 9-1-1, donde reportaron un caso de abuso sexual en una tienda de autoservicio, ubicada sobre el bulevar Zaragoza, en la citada colonia.
En el lugar, la víctima denunció que momentos antes un sujeto le realizó tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, señalando a un masculino que se encontraba a escasos metros, razón por la cual fue detenido quien dijo llamarse Javier R. L. de 49 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.




