El titular de Servicios Públicos Municipales, César Tapia Martínez, informó que los diferentes panteones de esta ciudad comenzaron a recibir visitantes con motivo de la festividad del día de muertos.
El funcionario indicó que los panteones que permanecen bajo supervisión del municipio abrieron sus puertas este sábado a partir de las 7 de la mañana, hora en la que ya había personas esperando entrar para visitar a sus difuntos.
Tapia Martínez señaló que previo a la festividad de día de muertos se llevó a cabo una limpieza intensiva en todos estos campos santos, con la intención de dejarlos presentables y funcionales para todas aquellas personas que acuden a visitar a sus personas fallecidas.
El titular de Servicios Públicos Municipales señaló que fueron retiradas un poco más de 500 toneladas de desperdicios de los diferentes panteones, luego de qué empleados de la dependencia estuvieron trabajando a lo largo de la semana para dejar los inmuebles en condición de ser visitados.
Tapia señaló que, luego de concluidas las visitas a estos panteones, las cuadrillas de limpieza permanecerán toda la semana entrante para hacerse cargo de recoger la basura y desperdicios generados por aquellas personas que acuden a visitar a sus difuntos.




