Elementos de la Secretaria de Seguridad pública Estatal detuvieron a una persona que llevaba un poco más de 8 kilos de marihuana entre sus pertenencias, esto derivado de los patrullajes preventivos efectuados en la zona suroriente de la ciudad.
El arresto de dicha persona se generó dentro del marco de las investigaciones para el esclarecimiento de hechos delictivos en el suroriente así como de la estrecha colaboración con la Guardia Nacional, corporación que también participó en la detención de dicho sujeto.
Durante estos trabajos, los agentes recabaron entrevistas con habitantes del sector, quienes mencionaron la presencia de un vehículo rojo cuyo conductor trasladaba bolsas con un contenido sospechoso.
Derivado de esta información, se ubicó un vehículo Jeep Grand Cherokee modelo 2014 en circulación, conducido por un masculino, motivo por el que se efectuó la intervención correspondiente.
En el interior de la camioneta fueron localizadas ocho bolsas plásticas y un paquete envuelto en papel metálico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 8.5 kilogramos.
El detenido, identificado como Martín Daniel “N” de 35 años, junto con la camioneta y el narcótico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para proceder con los protocolos de investigación.



