Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que portaba entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como varios cartuchos útiles.
Los agentes detuvieron a Andrés Alberto R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Los hechos ocurrieron luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle 656-265-18-31.
En dicha llamada les reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Sinaloa, en la colonia Salvarcar.
Al llegar al lugar del reporte observaron a un sujeto que coincidía con las características aportadas en la denuncia, mismo que al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva intentando emprender la huida corriendo.
Razón por la cual se le dio alcance de manera inmediata para ser sometido a una inspección preventiva en la cual le localizaron en el interior de una mochila un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, quedando bajo detención.
Previa lectura de derechos, Andrés Alberto R. R. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.





