El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, manifestó que la gente es libre de manifestarse y que puede convocar a marchas y protestas sin problema alguno, sin embargo estás manifestaciones deben estar libres de violencia.
Lo anterior, luego de emitir su opinión en relación a la marcha organizada por la Generación Z y efectuada el pasado fin de semana en el Zócalo capitalino, lugar en el que lamentablemente se desató la violencia y se registraron varias personas lesionadas.
El edil señaló que es un derecho el que los ciudadanos tienen a poderse manifestar de la manera en que mejor lo consideren, sin embargo lo malo es cuando dentro de esas manifestaciones viene aparejada la violencia y se lesiona a otras personas.
Indicó que debe haber una investigación a fondo sobre quiénes fueron los encargados de desatar las conductas violentas el pasado sábado en el centro del país, y se les debe castigar para que este tipo de eventos no se vuelvan a presentar.
El pasado sábado se llevó a cabo una manifestación a nivel nacional a la cual se sumaron ciudadanos de varios estados de la república, manifestándose en contra de las políticas de seguridad pública implementadas por la presidenta Claudia Sheinbaum.





