Éste miércoles 29 de octubre se dejo sentir la disminución en la temperatura que se contemplaba, salga abrigado de casa para evitar enfermedades de las vías respiratorias.
Hoy se espera un día mayormente despejado desde temprano en la mañana, con cielos limpios y sin la presencia de nubes importantes. Las primeras horas amanecieron frías, alrededor de los 9 °C y se espera que gradualmente el sol eleve la temperatura a lo largo del día.
Hacia media mañana y el mediodía, el ambiente se tornará más cálido: para las 10:00 h se estiman unos 12 °C y para el mediodía unos 15 °C y ya por la tarde, entre la 13:00 y las 16:00 horas, se espera un pico térmico de aproximadamente 18-19 °C, con sol pleno y sin lluvia prevista.
Durante las horas de la tarde y al caer la noche, aunque el sol seguirá brillando al principio, la temperatura comenzará a descender paulatinamente y podría rondar los 13 a 14 °C.
En cuanto al viento, no hay indicios de rachas fuertes ni condiciones adversas, por lo que el día será ideal para actividades al aire libre durante la tarde. No obstante, considerando el inicio frío y el descenso al final del día, se recomienda vestirse en capas: una ropa de abrigo ligera por la mañana y algo más ligero por la tarde, pero tener a mano una chaqueta para la noche.
Recuerde será un día muy agradable para estar fuera, con cielos despejados y temperaturas que irán de frías por la mañana a templadas por la tarde, y un enfriamiento al caer la noche. Si tienes planes al aire libre, aprovecharás la parte central del día. Asegúrate de prepararte para el frío al iniciar y el descenso térmico al cierre del día.






