Los juarenses continúan interesados en tramitar su tarjeta para llevar a cabo sus traslados en el sistema del semimasivo en esta ciudad, por ello las unidades itinerantes y las fijas mantienen la atención de lunes a viernes, informó la Dirección de Transporte de la Zona Norte.
“Al día de hoy hemos emitido así redondeando cifras un poquito más de 323 mil tarjetas, de esas unas 273 mil 500 son generales y aproximadamente 49 mil 500 preferenciales”, detalló Armando Herrerías Velasco, director de Transporte.

El costo de la tarjeta es de 30 pesos y estas se recargan en los paraderos que abarca su trayecto, para un mejor dinamismo y evitar largas filas a los usuarios que buscan realizar sus actividades en menor tiempo.
“Recuerden que pueden comprar su tarjeta en cualquier estación, todas las estaciones tienen tarjetas, en los CAMS fijos como en Pueblito Mexicano, las oficinas de Aserradero, en la estación Francisco Villarreal Torres, Parque Central, Tecnológico, como otras, y además en los móviles que esos están itinerantes a lo largo de toda la ciudad”, resaltó Herrerías Velasco.

Los interesados en obtener su tarjeta del JuárezBus es la siguiente:
“Si es general, nada más cubrir el costo de la tarjeta más poner el saldo correspondiente. Si es preferencial, este comprobar que pertenece uno a uno de los grupos preferenciales como puede ser personal más de 60 años con su identificación, una etnia originaria del estado, pues también con alguna identificación o alguna discapacidad”, explicó el director de Transporte.



