César Omar Muñoz Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Indicó que se esta trabajando de manera decidida para evitar que los jóvenes menores de edad se involucren en actividades delictivas.
Lo anterior, luego de que la semana pasada se reportó la detención de un menor quien cargaba entre sus pertenencias una pistola de aire comprimido, así como un radio de comunicación y varias insignias policíacas, intentando hacerse pasar por elemento de una corporación de seguridad pública.
Muñoz Morales destacó qué, desde el área de prevención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se está trabajando en las escuelas con los jóvenes para evitar que caigan en actividades delictivas.
Indicó que existen programas diseñados específicamente para atender a los menores de edad, con dinámicas y capacitaciones tendientes a alejarlos de cualquier tipo de actividad nociva.
El funcionario municipal refrendó el compromiso de la dependencia con los diversos sectores de la sociedad, a efecto de seguir trabajando en estas labores de prevención, y alejar a los menores de edad de cualquier tipo de actividad que vaya en contra de su correcto desarrollo psicosocial.





