El alcalde de está frontera, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer este lunes que aún continúan analizando el caso relacionado con la denuncia que se pretende interponer en contra de Gilberto Loya, Secretario de Seguridad Pública Estatal, así como dos de sus funcionarios.
Pérez Cuéllar encabezó la rueda de prensa semanal que se llevo a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal, detallando que no hay prisa por interponer dicha denuncia, y que el caso se sigue analizando jurídicamente.
El jefe de la comuna señaló que ha estado platicando de manera constante con el secretario del ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, y siguen analizando este caso, sin embargo él informará más adelante en caso de que se concrete la denuncia.
La semana pasada el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, acudió a las instalaciones de la presidencia municipal acompañado de dos funcionarios de la dependencia, César Komaba y Ulises Pacheco, quienes además de laborar en la SSPE se desempeñan como presidentes de los comités municipales del PAN de Chihuahua y Juárez respectivamente.
Loya se presentó en el despacho de Pérez Cuéllar a efecto de entregarle una invitación para que acudiera a visitar las instalaciones de la Torre Centinela, misma que se encuentra en construcción en el centro de esta ciudad.
Pérez Cuéllar señaló a Loya de estar politizando la seguridad pública de nuestro estado al acudir acompañado a la presidencia municipal de los dos funcionarios, que también se desempeñan como dirigentes políticos del partido Acción Nacional.
				
															




