Señala Alcalde que no hay nepotismo; reconoció que no cuenta con cédula profesional

El alcalde de esta frontera, Cruz Pérez Cuéllar, señaló en entrevista que su cuñado, Ignacio Carmona Campirano, trabajaba en la presidencia municipal mucho antes de que él fuera, alcalde motivo por el cual no se configura el nepotismo, y la denuncia por parte del Partido Acción Nacional lo tiene sin cuidado.

El mediodía de ayer el Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Ulises Pacheco, anunció una denuncia en contra del alcalde Pérez Cuéllar, señalando que incurrió el nepotismo al contratar a su cuñado como parte de su secretaría particular, sin embargo Pérez Cuéllar rechazó dicho argumento e Indicó que su cuñado ya estaba ahí antes de que el llegara a ser alcalde.

Pacheco insistió que Pérez Cuéllar ha incurrido también en usurpación de profesiones, esto al firmar documentos y ostentarse como licenciado, cuando no existe registro de una cédula profesional, ni Federal ni Estatal a nombre de Pérez Cuéllar.

El alcalde señaló que, efectivamente, él no cuenta con cédula profesional, sin embargo tiene su título de Licenciado en Derecho, el cual le fue otorgado con mención honorífica por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En relación a la misma denuncia que pretende interponer el Comité Directivo Municipal del PAN, Pérez Cuellar dijo que por él no hay problema y que le sigan ya que este tipo de denuncias le ayudaron mucho durante su reelección.

“Que le sigan, yo no tengo problema alguno, al contrario, este tema de las denuncias me ayudaron mucho durante mi reelección”, señaló Pérez Cuéllar en la breve entrevista concedida el día de ayer afuera de su despacho en la presidencia municipal.

En otras noticias: