La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, inauguró el medio día de ayer un centro comunitario en la Colonia parajes de San José, en la zona Sur Oriente de está frontera, y en una parte de su discurso le dijo a los asistentes que espera que la bendición de Nuestro Señor Jesucristo esté con ellos está Navidad.
Concluido el evento se le preguntó a la mandataria si durante sus cuatro años de gestión ha tenido el apoyo de Jesucristo a lo que la mandataria externo que “mucho” , y que aquel gobernante que desee hacer el bien requiere del apoyo de Nuestro Señor.
Luego de dicha declaración la gobernadora mencionó: “Y también soy muy Guadalupana, le guste a quien le guste y además no me da miedo decirlo”, para posteriormente concluir con la atención a medios que brindó a las afueras del nuevo centro comunitario.
La gobernadora se mostró emocionada al dirigirse a los poco más de 300 vecinos que se dieron cita para atestiguar la inauguración de dicho centro comunitario, además de que se llevó a cabo una posada navideña en la que los asistentes tuvieron oportunidad de quebrar piñatas y disfrutar de diferentes alimentos y bebidas.
Campos Galván efectuó un recorrido por las instalaciones del nuevo centro comunitario y envió un mensaje navideño a todos los asistentes haciendo patente su fe católica así cómo su creencia en Nuestro Señor Señor Jesucristo y la Virgen de Guadalupe.






